martes, 24 de octubre de 2006

Buenos días mundo...

Pues son las 8 am. y yo ya estoy en la oficina, maldita sea mi suerte. Pero tiene sus ventajas, al menos hoy salgo más temprano (aunque tengo que ir a la escuela, mi sufrimiento es mucho menor). No hay mucho nuevo que decir, excepto que al rato tengo que ir a hablar con el director de sistemas, para ver qué carambas va a pasar con mi puesto, porque ya me toca firmar contrato, pero ps yo la neta quisiera que me suba un poco el sueldo, digo, para amortiguar un poco más mis gastos.

Por otro lado y para sorpresa de nadie... me caigo de sueño, con la ventaja de que podría dormirme en lo que llegan los demás, pero aún no me decido.

Pues apenas comienza el día, con grandes posiblidades, pero también con grandes presiones, así que estaré a la expectativa por un rato.

Por cierto, ayer le dieron cuello a una compañera (Stpehany), y la verdad es que no me pareció justo que la corrieran, porque ya enterado del asunto, fue por una jalada (luego lo pongo aquí, no se apuren, estimados lectores).

1 comentario:

Diego dijo...

Seguro no estaba buena si la corrieron por una jalada, o igual y sí, pero nada más no es buena en aquello de las jaladas, jajajajaja