jueves, 19 de octubre de 2006

Vaya semanita...

¿Por que las cosas se complican a medida que termina el semestre? Si me lo preguntan, sería mucho mejor si las cosas empezaran presionadas y después fueran bajando hasta que terminara uno echando la completa bueba.

Sin embargo, esto NO es así, y no queda mas que aguantarse, afortunada/desafortunadamente, quedan sólo/todavía 7 cortas/largas semanas para que termine el semestre. En mi humilde opinión, es realmente muy poco tiempo, y más para los graduandos como yo, les juro que me preocupa mucho.. ¡¡¡MAMÁ, TENGO MIEDO!!! Diablos, nunca pensé que las implicaciones de graduarse fueran de tal magnitud... TODA mi vida cambiará a partir de diciembre del presente año... bueno, a lo mejor exagero, pero así lo siento yo.

¿¿¿Algún graduando entre mis lectores??? Creo que tengo como 3 ó 4, jajajaja y creo que ninguno se gradúa todavía... que pena, ya haganme promoción!!!

2 comentarios:

mecatronico77 dijo...

“Has sido elegido para hablarme de tus malos hábitos…”.
Pásate por mi blog... :P

Diego dijo...

Señor, no exageres, ya trabajas, ya andas en chinga, la diferencia va a ser que no vas a traer tanta friega.....
Yo ya no puedo esperar a que pase