jueves, 19 de octubre de 2006

5 extraños hábitos propios

Nunca me gustaron las cadenas, y ahora resulta que hasta en los blogs... pero ésta es simpática.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

La primera víctima de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos propios". Las personas embaucadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar este reglamento. Al final, también deberán de escoger 5 nuevas víctimas para que este infinito ciclo de embaucación continue, para esto es necesario ligar su blogsito con el propio (osea en el blog del embaucador se pone la lista de 5 embaucados). Para rematar es necesario avisarle a tu víctima que ha sido embaucada con el siguiente mensaje: "Has sido elegida para hablarme de tus malos hábitos...".
Una vez cumplido el requisito, empecemos:

1.- Tengo la costumbre de andar en boxers (obvio cuando no hay visitas en mi casa), sin importar si son las 10 am o las 5 pm, si estoy en mi casa, SEGURO estoy en boxers.
2.- Nunca cierro los ojos cuando me baño (por increíble que parezca). Así es, su servidor fue impactado a la tierna edad de 6 años cuando vió la película de "Psicosis" y desde entonces me acostumbré a lavarme la cara después de bañarme, y a enguajar el shampoo hacia atrás de mí para no tener que cerrar los ojos. Obvio ya no es tanto por el trauma, sino por costumbre.
3.- Me gusta (y mucho) comer arroz rojo... con un huevo CRUDO. Creo que no necesito decir más acerca de esto.
4.- Suelo jugar Nintendo todos los viernes... más o menos de 2 a 4 de la mañana, porque es la unica hora en que me da tiempo, además, juego con un cuate (Salvador, para quienes lo conozcan), y 90% de las veces no bebemos ni siquiera una cerveza.
5.- Tengo la extraña maña de ver caricaturas antes de irme a dormir (puedo ver cualquier tipo de programa a cualquier hora, pero prefiero ver caricaturas cuando estoy adormilado). Me confieso un fan de Don Gato.

Mis condenados:

De momento no hay más porque no conozco más personas que tengan blog...

PD. Todo esto es obra de Alvaro....

No hay comentarios.: