miércoles, 11 de octubre de 2006

¿Que diablos es Flock?

Bueno, los que hayan leido mi primer post notarán que la razón por la cual me animé a hacer mi blog fue porque me topé con Flock. Ahora... ¿Que diablos es Flock?

Primero veamos que NO es Flock...Flock no es la cura para todos los males. Flock no es un tipo de comida. Flock no es una persona, ni mucho menos una materia de la escuela.

Tal vez la mejor respuesta a esta pregunta sea JFGI, muy relacionada con RTFM, para los que no ponen atención y hacen preguntas burdas...

Pero como hoy ando de buenas, les voy a explicar:

Flock es un navegador derivado de Mozilla (lo cual lo hace primo del Firefox), que permite (despues de configurarlo, claro), hacer entradas a tu blog en cualquier momento presionando ctrl+b, subir cualquier imagen que veas en una página a tu blog o tu cuenta de Flickr, ver rss feeds, tener un pequeño bloc de notas para texto o fotos que después vas a pegar en word o algo, unificar tus search engines... en fin, trae un chorro de cosas esta maravillita. Como buen tecnócrata, me ví obligado a bajarlo, y claro, para poderlo usar al máximo, pues saque mi blog y mi cuenta de Flickr (luis_villase).

Herramienta muy recomendada, aun para los no-bloggoñoños, y para los nuevos y viejos que si lo son, super tool con un chorro de cosas que les van a gustar (claro como primo de Firefox, puedes instalar todos los add-in's, que son un chorronal).

Para los que gusten, pueden visitar www.flock.com para conocer mas.

NO, no me pagan por el comercial, en serio me gustó...

No hay comentarios.: