lunes, 6 de noviembre de 2006

It's just one of those days...

Odio los lunes! Je déteste lundi! μισώ τις Δευτέρες! I hate mondays!
Maldita sea, ¿por qué cada semana tenemos que sufrir el suplicio de pasar todo un día siendo lunes? No lo sé, no lo entiendo... pero lo peor de todo el asunto es que no he podido ver a mi novia preciosa que hace que todos los días sean perfectos. En este momento, no sólo siento el abrumador peso del lunes sobre mí, sino la falta de apapacho que mejora todo. ¡¡¡Rosalinda!!! ¿Dónde estás? (estoy siendo retórico, sí sé donde está, pero lo malo es que no es aquí a mi lado...)
Por cierto... ya casi cumplimos dos años mi nena y yo, y pienso alborotarme y aventar la casa por la ventana cuando llegue el 30 de noviembre, ya que todo se junta, para ese entonces, voy a saber si me gradúo, voy a cumplir dos años con Rose y Fox deja de ser presidente, jajajaja.
Aún no se que clase de festejo será, pero se va a poner bueno... estén pendientes mis estimados lectores.

2 comentarios:

Diego dijo...

No sé si quiero detalles de tu festejo :P

Unknown dijo...

hmmm mientras incluyas cantidades considerables de alcohol en el festejo... ahi estare XD !!

saludos chel