lunes, 4 de diciembre de 2006

Ya soy Ingeniero!

Pues después de cinco largos años de trabajo y esfuerzo, por fin conseguí terminar todas toditas mis materias, y aunque aún no es oficial, pues falta la ceremonia y todo el protocolo, ya puedo persumirme como el Ingeniero en Sistemas Computacionales Luis Alfonso Villaseñor Cervera.

Parece que fue ayer cuando apenas terminaba mi prepa, en la cual decidí que mi vocación no era la Ingeniería Química como creí toda mi vida, y que la Ingeniería Mecánica tampoco era lo mío, a pesar de lo que dijeran los famosos examenes de orientación vocacional. He pasado y vivido muchas (muchísimas) cosas desde entonces, he conocido y tenido el honor de compartir parte de mi vida con personas muy valiosas, algunas de ellas sólo de pasada, otras más que seguirán en mi vida otro rato. Cinco años, que en teoría pasan rápido, en realidad han resultado todo un reto para mí.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los que por una cosa u otra, han estado a mi lado, ya sea desde el principio, o que se hayan acercado en el camino.

La vida es algo complicado, y por ello, para simplificar, la dividen en etapas. Creo que acabo de terminar una etapa en verdad grande en importancia, una etapa en la que aprendí que nunca se deja de crecer, que no se deja de aprender, hasta que uno quiera.

Por el momento, me retiro, no sin antes decir... YAY! jajajaja (me salió lo ñoño)

2 comentarios:

Diego dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

Diego dijo...

En general al terminar una carrera universitaria, la que sea, salimos y nos volvemos parte de la estadística. El porcentaje de alumnos inscritos en una carrera profesional es......, el porcentaje de graduados es......., el porcentaje, el porcentaje, el porcentaje........ Lo que representa.......... ETC, ETC, ETC. Pero a veces la cifra preocupante es el porcentaje de desempleo, ¿qué tiene que ver?, en general al terminar entramos a esta cifra, al porcentaje de desempleo.
En tu caso tienes una gran ventaja mano, a tienes un buen trabajo que pinta bien según me has contado.

Tomemos en cuenta que además siempre se nos habla de un gran cambio y sí que lo hay cuando trabajamos: más lana :P, más tiempo libre..... Por lo menos una vez terminada la carrera puedes llegar a tu casa a descansar, a perderte en pasatiempos ñoños como un Blog, un MMORPG o el WII... O simplemente bolsear (o tirar la hueva, jajaja).

¿¿¿Por qué el comentario??? Nació al releer que no has puesto post nuevos, :P

Y para los MUY ñoños LOL