miércoles, 13 de diciembre de 2006

Estrenando Layout!

¡Buenas tardes a mis estimados lectores!
En estos momentos estoy estrenando mi nuevo layout, así como dos secciones nuevas en el blog:

  • Flick o' the Month: Una foto diferente cada mes por si les da hueva entrar a mi Flickr
  • Geek Quote of the Month: Cada mes una frase de ñoño nueva para que impresionen a sus amigos con la excelsa ñoñez.
Por favor, si el nuevo layout les gusta muchísimo, díganlo, y si lo aborrecen, también.

Sin mas de momento, me despido...

5 comentarios:

Diego dijo...

Sí me gusta tu layout, está bien organizado......

Ya lo haré con el mío

Diego dijo...

Por cierto, excelentes frases, la segunda es vieja, pero la otra está de huevos, jajajajajaja

Ricardo Otero dijo...

A veces no sé si son frases de geeks o de gente inteligente.

Ulises dijo...

Hola luis como estas aunque no lo creas tu mama y yo tambien somos tus fans ok y no gusta mucho leer lo que tu escribes nunca lo dejes de hacer no nos castiges.
Hola ing.esto suena bien y tu mejor que nadie sabes lo orgullosa que siempre me has hecho sentir te mando muchos besos y suerte saludos a todos los que si conocemos y alos que no tambien

Unknown dijo...

DIOS ME DIÓ LA RESPUESTA QUE BUSCABA Gana U$S 10.000 por Internet, Mejora la Calidad de Vida de Tu Familia y Tu Mismo Eliges Tus Horarios Deseados YO TE ENSEÑO GRATIS! Mandame un email a DINEROPORINTERNET1@YAHOO.COM.AR así te doy los detalles.