martes, 12 de diciembre de 2006

El aburrimiento total

Damas y Caballeros, es la 1 am y yo estoy en la oficina!
Vaya que hoy no ha sido mi día... Todo comenzó cuando fuí a la escuela (porque el sábado entregaron las invitaciones para la ceremonia de graduación, y nadie me avisó). El chiste es que ahí está Luis con su cara de idiota desde las 8:15 am en la escuela, buscando al director de carrera (quien según esto llega todos los días a las 8, pero hoy resulta que no). Esperando a las 9 am para que me pudieran dar mis papeles y dos miseras invitaciones para la ceremonia (hubieran sido más si alguien me hubiera avisado lo del sábado). En fin, llego al trabajo, tarde para variar, y el día no pintaba tan mal, de no ser porque los del anillo de graduación (que entregaron el sábado), decidieron que como no fuí a recogerlo, pues me lo tienen que mandar por paquetería y tengo que pagar el envío.
Fuera de eso, un día normal, hasta que la gerente me pidió que le ayudara a hacer un programa para poder transponer un archivo en Excel (para los que saben, ésto se puede hacer a mano, pero cuando tienes 10,000 registros por archivo, y 12 archivos que transponer, la cosa se complica). El chiste es que estoy en eso desde hace ya un rato (también tengo mis pendientes). Lo malo del caso es que no es ni siquiera problema mío, pero mi moral no me permite defraudar a aquellos que me pidieron un favor (aún cuando ellos se fueron a las 6:30 pm).

Finalmente, sólo queda decir que muero de sueño, tengo un hambre atroz y para acabarla de joder, el clima está horroroso.

Saludos, y buenos días a todos...

2 comentarios:

Rose dijo...

VEO MAL QUE TE EXTRALIMITES...MUY MAL KE TE KEDES HASTA LAS 3 POR ALGO QUE NO ES TUYO, ADEMÁS TE ENVIARON ESOS ARCHIVOS KON ALGUNOS ERRORES Y PROBLEMAS...NO ES CUESTIÓN DE MORAL, ES CUESTIÓN DE SENTIDO KOMUN.
ROSE.

Rose dijo...

KOMÚN*