miércoles, 6 de diciembre de 2006

Dos años y contando...

Este es un post mas bien personal, así que si no les gusta lo cursi, se lo pueden saltar.
Hace exactamente 6 días, el 30 de Noviembre, el último día del sexenio de Vicente Fox, todo perdió importancia ante un hecho mucho más grande para mi. Éste día cumplí dos años con mi niña Rose, a quien amo y adoro a pesar de las diferencias que llegamos a tener de repente, y de mis idioteces que no vienen al caso. Durante estos últimos dos años, considero que he cambiado mucho, para bien, pues me parece que he logrado ampliar mis horizontes, no sólo académicos, sino laborales, mis expectativas de vida son distintas ahora. En fin, comencemos con la cursilería.

Siento que no ha pasado tanto tiempo desde que llegaste a mi vida, sin embargo, eres un parte intrincada y grabada en mi vida diaria. Dificilmente puedo pensar en un día sin saber de tí, sin escuchar tu voz, o al menos saber que me extrañas. Yo estoy conciente de todos mis errores, y se que he actuado, a veces, de manera extraña, sin pensar, y sólo consigo hacerte daño. No es precisamente una excusa, sin embargo no puedo evitar tratar de justificarme, ya que nunca he querido lastimarte. Por otro lado, quiero agradecerte la enorme paciencia que tienes, todo el cariño, la comprensión y el amor que me das.

Después de dos años juntos, con tantos altibajos, afirmo completamente que estoy muy agradecido con la vida por permitirme encontrarte y compartir mi tiempo contigo, y confío en que aún nos quede mucho tiempo más juntos, para crecer, soñar, reir, discutir, trabajar y hacer realidad esos sueños.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO!

TE AMO

1 comentario:

Diego dijo...

Cursi o no es algo que te hace sentir bien y eso siempre es digno de apreciarse y comentarse, aún, como en este caso, gritarlo y publicarlo al mundo (con todo y que parece que soy el único que lee este blog).
Yo sé cómo te sientes mao, ya he pasado por esto dos veces y sé que no puedes pensar en nada más (de seguro ni el WII te aleja la mente), eso es bueno...

Les deseo lo mejor....