martes, 23 de enero de 2007

Y sigue la mata dando...

Pues aquí estoy de nuevo, para que no digan que tengo abandonado el blog. Pues el motivo de este post es para mencionar que cada vez soy mas ñoño, jajajaja. Primero, y para aquellos que no lo saben, me encuentro formando parte de la "escena" de Linux, específicamente en un proyecto llamado WiiLi que puede resultar aburrido para algunos, así que les evitaré la flojera y lo describiré...
WiiLi es un proyecto para meterle Linux al Wii de Nintendo por medio de un Live CD que permita correr una distribución sin necesidad de cambiarle nada a la consola, y por ende, sin perder la garantía. No tiene muchisísima gracia si no les interesan estas cosas, y no me pagan, así que es sólo eso... una ñoñería.
Por otro lado, y como habrán notado, ya puse música en el blog, lo cual le da un bonito widget para aquellos que gusten. Es todo gracias a Fine Tune, un sitio que permite que uno cree sus listas de reproducción y las escuche donde sea (yipee!).
Y por último, estoy instalando en mi compu personal una distribución de Linux, Mandriva One, que tiene un entorno en 3D que se ve bastante prometedor. ¿Para qué lo hago? pues nada más, de ñoño.
En fin, ahora que ya saben que soy un ñoñazo (o lo corroboraron), pues me retiro, porque tengo que instalar el Crystal Reports en un servidor.

1 comentario:

Diego dijo...

Pues sí, sí eres un ñoño, pero ¿a caso no lo somos todos en mayor o menos medida?

Me parece perfecto que estés incursionando en nuevos lares de la tecnología, pero como ya te dije: MEJOR APRENDE SUSE O RED HAT, he ahí el BISNE