jueves, 11 de enero de 2007

Up with the wrong foot

¿Alguna vez han sentido que se levantaron del lado equivocado de la cama? Yo en realidad no puedo, porque mi cama toca pared en dos de sus lados, así que... o siempre me levanto del lado correcto, o siempre del incorrecto, y aún no me puedo decidir.
Resulta que hoy el día empezó muy raro, me levanto y me lastimo el pie, pie torcido y todo, me dispongo a bañarme y el agua caliente se acaba mas rápido de lo habitual. En el camino me topo con el doble de tráfico... apenas llego a buen tiempo. Pero lo peor sucedió hace apenas unos 40 minutos, cuando al agacharme para encender mi computadora, escucho un familiar sonido que me avisa que mi pantalón acaba de sufrir una razgadura. Obviamente, esto fue seguido por las miradas de todos mis compañeros, un par de risas discretas y más de una indiscreta. Afortunadamente, al final como que todos se compadecieron de su servidor, me prestaron una chamarra y aguja e hilo para hacer una rápida solución al problema (claro, todo esto entre risas y burlas, pero prefiero que sean sólo los de sistemas y no todo el mundo). Total que me tuve que encerrar en la bodega de sistemas, armado con aguja e hilo (que parece que no fue suficiente, pero algo es algo), y me dí a la tarea de arreglar mi pantalón, al menos para que aguante el día de manera decorosa, luego lo llevaré a arreglar decentemente.

Y eso que apenas son las 10:10 am... espero que lo peor ya haya pasado.

1 comentario:

Diego dijo...

Así pasa, parece ser que nuestro amigo Murphy atacó de nuevo..... De hecho tu historia es como para película :P

Esperemos que el resto del día, que ya está por acabar, te trate mejor