martes, 2 de enero de 2007

¡Feliz año huevo! o La nostalgia de las vacaciones

Pues después de unas fantásticas vacaciones (3 días, contando sábado y domingo, que me dieron libres en el trabajo), regreso al mundo real, y listo para sufrir con los mil pendientes laborales que tengo. Es odioso pensar que ya pasé mis últimas vacaciones sin siquiera haberme dado cuenta, es frustrante y triste pensar que ya no tendré esos gloriosos dos meses de vacaciones en los que hasta me aburría por no hacer nada en absoluto (bueno, creo que el extremo de aburrirse es malo, pero nada como estar echado en cama hasta tarde, y más en estas épocas de frío). Mi pobre Wii se encuentra prácticamente abandonado, pues casi no juego gracias al trabajo. Ya casi no veo nada de tele, y extraño esos días en que me podían dar las 4 a.m. viendo cualquier estupidez que se atravesara en la programación, o que podía estar navegando y visitando foros, páginas de juegos, etc. hasta que me diera la gana.

Lamentablemente, esa época terminó, y ahora tengo que levantarme temprano todos los días, trabajar 8 horrendas horas aplastado en la oficina, y esperar una quincena que no me acaba de convencer. En fin, c'est la vie, no queda mas que echarle ganas y esperar a cumplir un año en mi trabajo para que me den vacaciones, momento para el cual espero tener algo de dinero ahorrado para poderme ir de playita aunque sea un par de días.

1 comentario:

Ricardo Otero dijo...

No dirás lo mismo los días de paga...