miércoles, 12 de diciembre de 2007

Best Weekend Ever

Vaya, este post se suponía que debía estar... (¿posteado?) escrito desde hace ya casi 15 días. Para los que no lo sepan, mi papá fue internado en el hospital hace semana y media, y la verdad la cosa se complicó bastante. Entre angas y mangas, no había podido escribir nada, ni actualizar este pobre blog. En fin, comencemos...
Este es uno de dos posts importantes acerca del fin de semana del 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre de este año. Es básicamente para presumirles que me fui con Rose a Valle de Bravo a celebrar nuestro 3er aniversario de novios. Solo puedo decir una cosa... ¡wow!
Una imagen dice mas que mil palabras, así que les pongo unas cuantas fotos:

nice view
Esta era la vista desde la cabaña.
lancha
¡No podía faltar el paseo en lancha!
velo de novia
La cascada del Velo de Novia.
pink
Yo opino que a Rose le quedan bien los sombreros.

Bueno, si alguien quiere checar todas las fotos, lo puede hacer en mi cuenta de Flickr, aqui
Pues para no hacer el cuento largo, la verdad es que me la pasé increible, es algo que con gusto repetiré cuando la economía lo permita. Y a aquellos que no conozcan por allá, muy pero muy recomendado.

Blogged with Flock

No hay comentarios.: