martes, 2 de octubre de 2007

Ya hacía mucho tiempo...

Pues sí, hacía ya varios meses que no me tocaba quedarme en el trabajo. Lamentablemente es algo que no se puede evitar en ningún lado. Tengo una terrible flojera y ya hasta estoy divagando, porque de repente los procesos se cuelgan y mientras me quedo como muppet, aburrido y sin moverme en lo que pasa algo.

Además, me acabo de dar cuenta que llevo 10 minutos esperando a que un proceso se detenga en un punto por el que no pasa, *sigh*. Y todo para que me salga un reporte que pa' colmo no tiene ningún registro, me lleva...

Pues en realidad, lo más triste de todo el asunto es que no estoy escribiendo por gusto, sino por aburrimiento, y entonces nada de lo que ponga aquí será de valor para ustedes, estimados lectores. Pero estoy aburrido, y es mi blog, así que básicamente, les tocó chingarse.

Vaya, parece que el proceso por fin está corriendo como debe, eso es una buena noticia, ya que me hubiera requete encabronado pasarme aqui las horas trabajando para que no salieran las cosas. En este momento, lo 'pior piorsísimo' es que no tengo coche, y aunque quisiera, no me puedo ir :P (bendito sea eso de compartir coche "pa' colaborar contra la contaminación").

Bueno, al menos no se pueden quejar, estimados lectores. Así nomás, y de gratis, les estoy regalando un post (que sirve para una pura y dos con sal, porque es un post bastante mediocre, simplón y aburrido). Lo bueno de todo esto es básicamente que me voy haciendo al hábito de escribir de nuevo, aunque sea pura taradez.

Bueno, me retiro porque hay que seguir chambeando. Espero escribir pronto por aquí. No olviden dejar sus comentarios, saludos, besos y mentadas de madre (con todo respeto para mi mami, por favor).

Blogged with Flock

No hay comentarios.: