lunes, 29 de octubre de 2007

Maldito Guitar Hero...

Van a decir que soy un ñoño (creo que eso ya no es un secreto), pero en dias pasados me entró la desesperación por comprar u juego de la compañía RedOctane, estoy hablando (como se podrán imaginar) de Guitar Hero III: Legends of Rock.

Para los que no lo sepan (digo, según yo, tienes que haber vivido bajo tierra los ultimos tres años para no saber, pero igual soy ñoño, asi que nunca se sabe), este juego trata de que eres un guitarrista (naaaaah, ¿neta?). El objetivo es volverte famoso (mas o menos). Empiezas tocando en fiestas y cosas asi, y como te vas haciendo más y más conocido, ps ya das conciertos y cuanta cosa. En realidad nunca me interesó mucho el dichoso jueguito (además de que tengo cinco pulgares en cada mano, cuando de música se trata), pero eso fue antes de que saliera este. Para empezar, salió para Wii (consola que tengo, por si no lo sabían). Para seguir, como el nombre lo indica... las canciones son de verdaderas leyendas del rock (con algunos agregados que tal vez yo no hubiera puesto, pero bueno...). Canciones como One, de Metallica, Number of the Beast de Iron Maiden, Paranoid de Black Sabbath, entre otras, hacen de este juego toda una joyita musical para los amantes de las liras estridentes y de mover la mata con convicción. Y para dar al traste, tiene presentaciones especiales de Slash, Tom Morello y Bret Michaels. Ok, hagamos un filtro justo aqui, si no sabes quien es Bret Michaels, no pasa nada, mucha gente no sabe (es el vocalista de Poison). Si no sabes quien es Tom Morello, no creo que quieras comprarlo/verlo/jugarlo (el super guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave, sus solos de guitarra son algo muy especial). Si no sabes quien es Slash, por favor, no lo vayas a comprar, no es para ti (me temo que si no has oido un solo de guitarra de Guns n' Roses, este no es tu tipo de música, y el juego sólo te va a aburrir).

En fin, como no soy vendedor y esto no es una reseña, si quieren saber más del juego, chequen la página oficial, o ya de menos métanse a la liga de wikipedia. Mas bien quiero contarles la trágica experiencia de rondar las páginas web durante el último mes, ver más y más videos, más y más canciones agregadas, y cada vez tener más ganas de que llegara el dichoso 28 de Octubre para el lanzamiento mundial del juego.

El dichoso día fue ayer...

... y yo todavía no tengo mi juego.

¡Me quiero volver chango!

Resulta que el maldito juego no ha llegado a las tiendas (ni llegará, como dijo Don Teofilito, hasta mas o menos mediados de esta semana, si bien me va). Imaginen mi coraje cuando en ciertos lugares me salieron con la estuídez de "uuuy mano, todavia no sale, hasta mediados de noviembre", o peor aun "aaaah, ¿a poco va a salir para Wii?". La verdad estoy muy frustrado, pero no me queda más que esperar a que este en las tiendas.

Cuando lo tenga en mis manos, les platicaré que tal está.

Blogged with Flock

2 comentarios:

Diego dijo...

Pues creo que tu desesperación sí es mucha, pero la entiendo. Yo viví algo similar con la salida del openSUSE 10.3, el mismo día que estaba anunciado entré al site y "TENGA" no lo habían puesto para descarga, claro está que en mi ñoñez entré a las 7am. Más tarde, cuando por fin estaba online el server estaba demasiado cargado y no podía accesar....... Bienvenida la desesperación.

Por otro lado, eso de: "¿A poco va a salir para Wii?" se vive en cualquier negocio, ¿a quién lo le gusta ir a una librería y preguntar por Cien años de soledad para que el vendedor pregunte quién es el autor?

Diego dijo...

Otro ejemplo de algo similar, imaginen entrar a una tienda de discos y que el dependiente buscara a Black Sabbath en Pop Clásico o peor aún a Sepultura en Pop Contemporáneo...